Hoy en día sea se vuelto indispensable el buscar información sin usar google,ya que este buscador contiene casi toda clase de información tutoriales ,recetas,investigaciones,vídeos ,imágenes,etc...,
hasta se considera que es el mejor buscador del mundo.
Es increíble la rapidez con la que la ciencia y la tecnología avanza ;hace mas de 10 años tenemos las opciones que nos da google como yahoo,ask,wikipedia y altavista;y pues la pregunta salio ¿como solíamos vivir sin google?
¿Qué hacíamos si ....
- Teníamos que realizar una investigación.
En ese tiempo si querías buscar información tenias que acudir a la biblioteca y buscar por tu cuenta la sección del del tema luego encontrar el libro y finalmente leer le libro hasta encontrar la información que necesites.
- Querías ver una película.
Antes, si queríamos ver una película que no estuviera en cine, teníamos que alquilarla o comprarla en tiendas como Blockbuster o Video Tarzán, y tantas otras que con el tiempo han ido desapareciendo. Era el plan de fin de semana y lo disfrutábamos, eso sí, entregábamos la película a tiempo para que no nos cobraran una multa.
- Querías leer una revista.
Ir al quiosco era una actividad de rutina. Ahí conseguíamos todo lo necesario para informarnos o más bien para que nuestros padres se informaran, nosotros solo tomábamos lo que nos servía, leíamos la revista “Tú” y luego cortábamos de lo demás algo que necesitáramos para el colegio.

- Querías ir a un lugar desconocido.



